WELCOME
  ABOUT US
  CHAMPION OF CHANGE
  FROM PRESIDENT OBAMA
  FATHERHOOD INITIATIVE
  COMMUNITY INITIATIVE
  EN ESPANOL/SPANISH
  PARTNERS
  IN THE NEWS
  VIDEO
  SERVICES
  LINKS
  CONTACT US
  GUEST BOOK
 
 







EN ESPANOL


Reintegrando Alternativos Programa Personal

OBJETIVO
Reintegrando Alternativos Programa Personal (RAPP)  existe para preparar y apoyar a los presos de cárceles, antiguos y actuales, en integrarse de nuevo en la sociedad y ser ciudadanos productivos. 

Servicios para los hombres y las mujeres.

RESUMEN DEL PROGRAMA 
RAPP se trata del crecimiento y bien estado de sus clientes por su cuido extensivo, tratamiento, contacto amplio, y mentoría.  Los clientes recibirán servicios personalizados dependiendo de las condiciones de su libertad.  Eso incluye el apoyo en reintegrarse con éxito sin retraso.  Concentramos en particular en empleo, educación, alojamiento, abuso de drogas, y aconsejamiento familiar.  Todas son cosas que suelen a enfrentar un individual intentando acostumbrarse a la vida después de ser encarcelado.  Creemos que requiere un gran compromiso de tiempo, atención, y fuentes finánciales para mejorar las vidas de todos bajo nuestro supervisión y crear un cambio positivo.  RAPP también ofrece apoyo a las víctimas de violencia.  Como la mayoría de esas victimas se encuentran bajo mucho estrés, pena y dolor, nuestros aconsejadores están preparados para confrontar temas con sensibilidad.  RAPP  es un programa holístico que trabaja con aspectos físicos, emocionales, y espirituales de la vida.  

SERVICIOS OFRECIDOS INCLUYEN

    • Consejado para la libertad condicional
    • Mentoría
    • Tutoría
    • Apoyo para víctimas
    • Terapia psicológica
    • Enriquecimiento educacional
    • Habilidades del trabajo
    • Habilidades de la Comunicación 
    • Visitas
    • Correspondencia RAPP

Juntos todos los servicios de RAPP ayudara'n los clientes en reintegrase, rectorarse, rehabilitarse, y salvarse como necesario para que sue integracion en loa sociedad sea con exito.

MATRICULACIÓN DE CLIENTES Y REFERENCIAS
 

Los presos encarcelados por delitos o crímenes graves van a ser elegidos por la discreción de la institución individual.  Al principio, esos elegidos van a tener un mentor asignado para establecer una interacción personal mientras el cliente este encarcelado.  Esa interacción seguirá hasta que el cliente gane su libertad completa. 

RAPP aceptara referencias para clientes de organizaciones de la fe, juzgados, instituciones de corrección,  oficiales de libertad condicional, y otras agencias.  El proceso inicial de entradas será basado en la necesidad y cualquier referido va a ser elegido caso por  caso como la necesidad manda. 

SERVICIOS AL CLIENTE: 

Aconsejado para la libertad condicional  - RAPP aconsejadores trabajaran con clientes para ayudar en la supervisión y aplicación de los requisitos de su libertad condicional.  Ambos individuales entienden que lo grave que es el crimen no disminuye con la libertad y que la libertad no promueva la falta de respeto a la ley.  Para asegurar credibilidad y la  seguridad del público, RAPP proporcione reacciones rápidas, duras, y justas en el caso de una falta de conformidad. 

Mentoría – La mentoría concentra en la base de la condición aislada del individual.  Su sentido de soledad y de estar perdido y sin razón puede ser hecho desaparecer con el tiempo y la interacción con un mentor que demuestra un amor incondicional y respeto.  Ese sentido de ser sin poder frequentamente disminuye con la ayuda de gente que pueden guiarles en clarificar sus opciones y darles el poder de tomar decisiones razonables.  Mientras empiezan a unir con sus mentores, una vista nueva de la vida aparece abriendo un rango nuevo de perspectivos que reflejan principios sanos. Grupos de apoyo ofrecen la oportunidad de intercambiar experiencias en una discusión abierta.  Mentoría funciona porque mejora el amor propio, crea orgullo y tolerancia, lo cual abre la puerta al éxito. 

Aconsejado – aconsejado confidencial servirá para ayudar el proceso de rehabilitación, plantando esperanza y mejorando la calidad de vida.  Clientes enfrentando el abuso de sustancias tendrán apoyo para desarrollar una manera de vivir que sea sana y responsable.  RAPP  encontrará para los clientes organizaciones adecuadas que se tratan de la dependencia química,  la educación sobre la droga, y el tratamiento.  Los clientes tendrán evaluaciones comprensivos y servicios de consulto.  Empleados con experiencia dan sesiones de aconsejado, formalizando aún los principios espirituales y emocionales. 

Apoyo de Víctimas - Es necesario tener en cuenta las victimas, su familia, y el efecto de perder un querido a la violencia.  Es fundamental en el proceso de arreglar las raíces morales de nuestra sociedad entera.  La comunidad y el sistema de juicio deberían reconocer, con dignidad y respeto, los derechos principales de las víctimas.  RAPP ofrece aconsejadores para las víctimas, concentrando en encontrar compasión y sensibilidad mientras ayudando el que sufra una gran perdida.  Los aconsejadores ayudarán individuos por el proceso de apenar con apoyo emocional y las sesiones seguirán como necesario, todo manteniendo la confidencialidad.

Terapia Psicologica - ofrece consultas y evaluaciones psicológicas para determinar el estado emocional del individuo y sus necesidades del consejo.  Pruebas psicológicas y entrevistas darán impresiones diagnosticas para poder hacer recomendaciones para referencias y para la evaluación de medicaciones.

Enriquecimiento Educacional – Sesiones de tutoría basadas en reexaminación y evaluación que dan incluyen zonas varias de educación, incluyendo comprensión escrito y verbal, razonamiento de matemáticas, resolución de problemas, letra, y desarrollo de vocabulario. 

Sesiones diarias estarán planeadas dependiendo de la necesidad.  Evaluaciones y exámenes que son aprobados por el estado y el consejazo de la educación servirán periódicamente para determinar el progreso de cada individuo.  

Habilidades del Trabajo - Entrenamiento para ganar experiencia y habilidades del trabajo prepara los clientes para el futuro.  Aprenden maneras de empezar su propio empresa, hacer entrevistas, crear su currículo, como comportarse en el trabajo, interacción con colegas del trabajo, y trabajo en equipo. 

Habilidades del Trabajo
- Entrenamiento para ganar experiencia y habilidades del trabajo prepara los clientes para el futuro.  Aprenden maneras de empezar su propio empresa, hacer entrevistas, crear su currículo, como comportarse en el trabajo, interacción con colegas del trabajo, y trabajo en equipo.

Visitas - RAPP empleados visitaran regularmente a los clientes durante su encarcelacion como es posible por la politica de la institucion.  Esas visitas dejan uno a uno contact para establecer el fiel y el amistad.  RAPP tambie estara presente para apariencias enfrente del tribunal, hablando con el aconsejado y los asistentes sociales si es necesario.
 
Correspondencia RAPP - Un individual con experiencia que puede relacionarse con el acto de ser encarcelado correspondera regularmente para mejorar la moral.
 
 
 

 

 

 
Site Powered by: HaloSites.com